Revelan la charla que tuvo Lionel Messi con David Beckham: ¿desembarca en la MLS?

Revelan la charla que tuvo Lionel Messi con David Beckham: ¿desembarca en la MLS?

Uno de los socios de David Beckham como propietario del Inter Miami reveló la charla que tuvo el exfutbolista inglés con el crack argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El crack argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, mantuvo conversaciones con el exfutbolista inglés David Beckham, fundador y gerente de la franquicia Inter Miami de la MLS, y no descartan la posibilidad de que el capitán de la Selección albiceleste juegue allí luego de cumplir el contrato con Barcelona.

El estadounidense Jorge Más, uno de los propietarios de la franquicia junto al inglés y otros empresarios, reveló que la charla entre Messi y Beckham existió y se mostró esperanzado.

"Soy optimista de que Lionel Messi jugará con la camiseta del Inter Miami".

Messi renovaría su contrato con Barcelona por las próximas dos temporadas y luego desea jugar en Estados Unidos, siendo, en principio, Inter Miami un probable equipo, señaló la revista alemana Kicker.

Otro de los indicios sobre la posibilidad de que Messi se traslade dentro de unos años a Miami es la compra por parte del rosarino de un apartamento en Sunny Isles Beach, Florida, por el que abonó US$7.000.000.

En Inter Miami, que está jugando su segunda MLS, actualmente juegan los argentinos Gonzalo y Federico Higuaín, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Julián Carranza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?