Fútbol Argentino

Ofertas para todos: los ocho jugadores que podrían irse de River

Mientras Marcelo Gallardo planifica la pretemporada, el teléfono comenzó a sonar en las oficinas de Núñez para consultar sobre varios futbolistas del plantel. ¿Se desarma el Millonario?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de junio de 2021 · 21:13 hs
Ofertas para todos: los ocho jugadores que podrían irse de River
Foto: Télam

Se viene un mercado de pases complicado para River. En las próximas semanas, el equipo de Marcelo Gallardo podría perder a ocho jugadores importantes del plantel de cara a la próxima temporada. Hasta el momento, el único que se va de manera confirmada es Rafael Santos Borré.

El colombiano finaliza su contrato, no seguirá en River y se irá libre. Puede ir al fútbol europeo, donde lo buscan varios clubes. Los dos jugadores que tienen intenciones de irse para buscar más minutos con Bruno Zuculini y Jorge Carrascal. Habrá que ver si aparecen ofertas que convenzan a la dirigencia para dejarlos ir.

Los jugadores que podrían ser vendidos son Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Federico Girotti, mientras que Benjamín Rollheiser pasaría a Defensa y Justicia para destrabar la llegada de Enzo Fernández. Se vienen semanas movidos. Muchos jugadores recibirán ofertas desde el exterior, pero será la dirigencia y el cuerpo técnico quiénes evaluarán cada situación.

River es el equipo argentino con más futbolistas convocados para la Copa América: Franco Armani y Gonzalo Montiel (Argentina). Héctor David Martínez y Robert Rojas (Paraguay). Rafael Borré (Colombia. Nicolás De La Cruz (Uruguay), estarán en el certamen continental, y a ellos podría sumarse Julián Álvarez

Archivado en