Fútbol Argentino

Inesperados problemas para River a días de comenzar la pretemporada

Marcelo Gallardo ultima detalles para comenzar con los trabajos y su idea es trasladarse a Estados Unidos. Sin embargo, hay siete futbolistas que no poseen visa y el club trabaja para destrabar esta situación que podría traerle un dolor de cabeza al entrenador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de junio de 2021 · 17:48 hs
Inesperados problemas para River a días de comenzar la pretemporada

De cara a lo que será el retorno a los entrenamientos del plantel de River, en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo diagrama la pretemporada en los Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos días surgió un problema imprevisto: varios jugadores no tienen visa y los trámites están trabados.

Bruno Zuculini, Alex Vigo, Agustín Palavecino, Agustín Fontana, José Paradela, Felipe Peña y Flabian Londoño, son los futbolistas que no la poseen y el club trabaja contrarreloj para lograr destrabar las situaciones, aunque la situación no parece sencilla. La embajada entrega turnos para una fecha posterior al 15 de junio, día elegido por el Muñeco para volver al trabajo.

La idea del cuerpo técnico es viajar el 18 o 19 de junio y regresar cerca del 6 de julio, jugar al menos tres amistosos en Estados Unidos y realizar una burbuja tanto en el hotel como en el viaje para no hacer la cuarentena al regresar.

River, que no va a contar para ese periodo con los jugadores afectados a las selecciones sudamericanas, tiene en el segundo semestre del año el torneo local, el cruce de octavos de Copa Argentina con Boca y el mano a mano con Argentinos Juniors por la Libertadores, que se disputarán los miércoles 14 y 21 de julio, primero en el Monumental y en la Paternal.

Archivado en