Deportivo Maipú no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota

Deportivo Maipú no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota

El Cruzado cayó por 2 a 1 ante Chacarita, como local, y estiró a cuatro los partidos sin sumar de a tres. Falló en la definición, su rival lo aprovechó, y cuando quiso reaccionar ya era tarde.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Deportivo Maipú atraviesa un confuso momento en la Primera Nacional. Acumula cuatro partidos sin poder sumar de a tres y no consigue salir de los puestos del fondo de la tabla. Este jueves, en su cancha, recibió a Chacarita y cayó por 2 a 1, en un partido donde careció de eficacia.

El encuentro tuvo distintos matices, el Cruzado fue quien ofreció un juego más ofensivo, aunque sin definir a la hora de jugar en campo visitante. Chacarita, bien parado hasta mitad de cancha, aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y concretó ante los errores defensivo del equipo mendocino.

Con un contragolpe mortal Chacarita se puso en ventaja con el gol de Fergonzi. Si bien Maipú tuvo el empate a los 40', Trípodi le ahogó el grito, minutos después la visita volvió a golpear por medio de Ibáñez quien aprovechó todas las facilidades que le entregó el equipo mendocino.

En el complemento, Maipú buscó remontar el marcador y se puso a tiro luego de que Méndez cambiara un penal por gol. Sin embargo, pese a la reacción, la visita aguantó el resultado y se llevó tres puntos importantes. Lo que viene para el Botellero será Nuevo Chicago, duelo que se disputará el próximo jueves en Mataderos. 

Los datos del partido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?