Messi confesó en un video a qué deportista admira y sorprendió a todos

Messi confesó en un video a qué deportista admira y sorprendió a todos

El argentino participó con un video en la entrega del premio de Laureus al deportista del año y aseguró que admira al vencedor de turno.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pese a ser una de las personas más famosas del mundo, Lionel Messi mantiene un perfil bajo y poco se conoce sobre sus gustos personales. En cuanto a sus referentes deportivos, apenas se sabe que de chico le dio el papel de ídolo a Pablo Aimar. 

Por ese motivo, un video de la Pulga sorprendió a todos en las últimas horas. Es que el argentino le dedica unas sentidas palabras a un deportista de elite y le confiesa: "Soy un admirador tuyo".

Se trata nada más y nada menos que de Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. El español fue reconocido por Laureus como el mejor deportista del año.

"Hola Rafa, quería felicitarte por este premio, obviamente más que merecido. Sos un ejemplo para todos, por tu trabajo y tu constancia, por tantos años al máximo nivel. Soy un admirador tuyo. Abrazo enorme", lanzó Messi en el video.

"Para mí personalmente, por supuesto, lograr el 13° Roland Garros e igualar el vigésimo Grand Slam de Roger Federer ha sido un momento inolvidable", sentenció Nadal al recibir el premio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?