Curiosidades

El noble gesto de Messi que se volvió tendencia las redes sociales

El capitán del seleccionado argentino apareció de sorpresa en un Zoom del equipo femenino de handball de Huracán y revolucionó a las deportistas, que se quedaron sin palabras ante el enorme regalo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:18 hs
El noble gesto de Messi que se volvió tendencia las redes sociales
Foto: Olé

El ídolo del Barcelona y capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, les mandó su apoyo a las chicas de handball de Huracán a través de un video que se viralizó en las redes sociales, luego de que el club lo publicara en sus cuentas oficiales.

"Hola a todas las chicas del handball de Huracán. Quería mandarles un saludo muy grande, sé que están pasando un momento complicado como todos con esto de la pandemia. Sigan metiéndole para adelante, les mando un abrazo y les deseo lo mejor", saludó Leo, quien provocó gritos de emoción, asombro y alegría en las jugadoras de diferentes edades.

Malena García, de la Categoría Juveniles, fue la primera en reaccionar y expresó: "Si vos buscás un ejemplo de alguien que sí se esfuerza y que, aunque ganó un montón de cosas, sigue intentándolo, es él. Y eso es un montón". El video fue una sorpresa que prepararon los responsables de la disciplina y mostraron durante un zoom.

En medio de la preparación para las Eliminatorias y la Copa América, Lionel Messi tuvo un nuevo gesto que marca su grandeza tanto dentro como fuera de la cancha. El día 3 de junio, Argentina se medirá ante Chile en condición de local, mientras que el 8 de junio visitará a la selección Colombia.

Archivado en