Talleres empató con Huracán y desperdició una gran chace

Talleres empató con Huracán y desperdició una gran chace

Los cordobeses tenían todo a favor para asegurar su boleto a cuartos, pero no lograron sostener el resultado y deberán esperar otros resultados para meterse en la siguiente instancia. Fue 1 a 1 en el Kempes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Talleres de Córdoba perdió varias chances y empató esta tarde ante Huracán, 1 a 1, en encuentro de la duodécima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga, se mantiene en la tercera colocación y en la última fecha con un triunfo ante Lanús asegurará su clasificación para los cuartos de final.

Fue equilibrado el encuentro en los instantes iniciales, con ambos equipos muy cautos a la hora de buscar el arco rival, y sin descuidarse en la zona defensiva. Con el transcurrir de los minutos el elenco cordobés comenzó a crecer con una buena tarea por las bandas, con las subidas de Diego Valoyes por derecha y de Ángelo Martino por izquierda.

Fue precisamente Martino el que escaló por su sector, a los 15 minutos, llegó a la última línea y puso el centro atrás para la llegada de Franco Fragapane, pero el ex Unión no puedo empujar y la pelota le quedó de frente a Mateo Retegui, que entró por el medio y gritó el 1 a 0.

El "Globo" buscó rápidamente recuperarse, con un buen trabajo de Cristian Núñez en el medio, y hasta dispuso de una opción muy clara para nivelar, pero Marcos Díaz se lució y sacó de buena manera un gran cabezazo de Norberto Briasco, que a punto estuvo de convertirse en la igualdad.

En el complemento la "T" tuvo sus chances para aumentar, primero con un tiro libre de Joel Soñora que dio en el palo y un cabezazo de Retegui que se fue apenas desviado, y seguía inquietando con un imparable Valoyes. Los goles perdidos de los de Alexander Medina los pagó caro más tarde, porque Rolón capitalizó un buen centro de Briasco para marcar el 1 a 1.

La "T" perdió la chance de asegurar hoy su clasificación a los cuartos de final, quedó con 20 puntos en la zona detrás de Vélez (28) y Boca (22), ya clasificados. Los dos lugares restantes de la zona se definirán entre Talleres, Unión (18), Independiente (17) y Gimnasia de La Plata (14), que aún le quedan dos partidos por jugar.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?