MLS

¡Estás loco, Tati! El golazo de rabona del mendocino Valentín Castellanos que da la vuelta al mundo

New York City venció por 2 a 0 a Philadelphia Union en una nueva jornada de la MLS y el que se robó todas las miradas fue el mendocino Valentín Castellanos con un golazo de rabona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de mayo de 2021 · 07:38 hs
¡Estás loco, Tati! El golazo de rabona del mendocino Valentín Castellanos que da la vuelta al mundo
Foto: Twitter @tatycaste11anos

El futbolista mendocino Valentín Castellanos continúa afianzándose como una de las principales figuras del New York City FC, la franquicia de la MLS que pertenece al grupo empresario dueño del Manchester City, y anoche dio de qué hablar con un verdadero golazo que está dando la vuelta al mundo.

Es que el elenco neoyorquino se impuso como visitante por 2 a 0 ante Philadelphia Union, por la segunda fecha de la fase regular del torneo estadounidense, en un partido en el que también fue titular Maxi Moralez, y el segundo tanto fue una obra de arte del mendocino.

New York empezó ganando a los 5 minutos del primer tiempo con gol del paraguayo Jesús Medina y así se fue al descanso 1-0 arriba. En el segundo tiempo, a los 20 minutos, llegó la genialidad del Tati.

El mendocino aprovechó un error defensivo, ganó la pelota en la puerta del área chica y se sacó de encima al arquero con un amague rápido. Como quedó perfilado para su pierna menos hábil, metió una rabona y desató la locura de todos con su golazo.

Con esta victoria, la segunda consecutiva, New York se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, con 6 puntos, uno menos que el líder, New England Revolution, que venció por 2 a 1 como local al Atlanta United de Gabriel Heinze. El argentino Marcelino Moreno, también desde los 12 pasos, logró el descuento para Atlanta, en el que además fueron titulares Alan Franco, Sebastián Sosa y Franco Ibarra y entró Ezequiel Barco.

 

 

Archivado en