Automovilismo: el Dipy habló de su participación en el Top Race Junior

Automovilismo: el Dipy habló de su participación en el Top Race Junior

"El Dipy" será parte de la segunda fecha del Campeonato de Top Race Junior este fin de semana. Correrá en un trazado ya conocido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El año no comenzó deportivamente como lo esperaba “El Dipy”, un fin de semana complejo en Buenos Aires no le permitió terminar la competencia y sumar puntos para el Campeonato de Top Race Junior. Ahora, el objetivo es recuperar el terreno perdido y cerrar una buena carrera en Concepción del Uruguay.

“Estoy contento de poder volver a correr en Concepción del Uruguay, sé que se ha trabajado en el  autódromo, que está en gran parte reasfaltado. Era un problema el ingreso al curvón, nosotros con los autos del Top Race Junior, entramos a fondo en ese sector que ahora se recuperó y por lo tanto,  antes de la repavimentación representaba un problema por los saltos que pegaba el auto,  perdiendo lógicamente adherencia al piso, picaba mucho. Entiendo que ahora se bajarán los tiempos, no sé cuánto,  pero seguro que algo sí” dijo El Dipy con relación a como imagina el fin de semana de competición.

El Dipy ya corrió en Concepción del Uruguay y finalizó noveno el año pasado, ahora repite escenario y en ese contexto comentó: “El año pasado me propuse conocer bien los circuitos, objetivo cumplido en varios y ahora,  que repetimos Concepción del Uruguay no debería haber inconvenientes para funcionar bien. Yo estoy convencido que con el respaldo de Juanjo Monteagudo, que se encarga íntegramente de mi auto, estamos para buenos resultados. Ahora solo resta esperar el comienzo de la actividad y analizar cómo se va dando el fin de semana. Seguramente vamos a andar muy bien”. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?