Una estrella internacional pidió rescindir su contrato ¿para venir a Boca?

Una estrella internacional pidió rescindir su contrato ¿para venir a Boca?

Paolo Guerrero sorprendió a todos y le solicitó al Inter de Porto Alegre finalizar el vínculo. El peruano estuvo en el radar del Consejo de Fútbol y, tras la negativa de Cavani, vuelve a sonar en el mundo Xeneize.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En las últimas horas salió a la luz una verdadera bomba. Según medios brasileños, el agente de Paolo Guerrero le habría pedido a Inter de Porto Alegre rescindir el contrato del delantero peruano. Vagner Martins, periodista del vecino país, lo anunció en las redes sociales y generó una revolución, sobre todo, en el mundo Boca.

"El empresario de Paolo Guerrero, en representación del jugador, solicitó la rescisión del contrato con Inter", señaló a través de su cuenta oficial en Twitter. Sin embargo, el club es quien tendrá la últimas palabra, aclaró. "Guerrero tiene contrato con Inter hasta el final del año. Depende del club aceptar o no la solicitud de rescisión del atleta", escribió.

Guerrero se encuentra incómodo al ver que Inter no tiene intención de renovar y esto fue lo que llevó a tomar la terminante decisión. Tras rehabilitarse de una operación en la rodilla, el delantero ha jugado solamente cinco partidos con Inter este año y registra un gol (ante Aimoré) en su nuevo regreso a las canchas.

Con 37 años, el referente de la selección peruana preferiría buscar nuevos aires y nuevamente aparece Boca en su radar. Luego de la negativa de Edinson Cavani, el Consejo de Fútbol tendría la posibilidad de tener a uno de sus grandes anhelos sin poner dinero ya que llegaría libre. Claro, resta conocer la respuesta de Inter y saber si Riquelme vuelve a la carga por el "Depredador".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?