Boxeo

La exorbitante cifra que ganará Mayweather por pelear con un youtuber

Según reveló SunSport, el estadounidense espera obtener ingresos cercanos a los 100 millones de dólares tras subirse al ring con Logan Paul el domingo 6 de junio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:26 hs
La exorbitante cifra que ganará Mayweather por pelear con un youtuber
Floyd Mayweather acumula millones. Foto: Infobae

Días atrás, Mayweather Promotions confirmó el día y el lugar en donde el expugilista estadounidense Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul se subirán al ring en la pelea de exhibición que estaba programada para el pasado mes de febrero, pero que tuvo que posponerse debido a la pandemia de coronavirus.

El tan esperado combate se llevará a cabo el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami Florida, recinto que hace unos meses albergó el duelo entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim, y según dio a conocer SunSport, Mayweather espera tener un Pay Per View exitoso que le generaría ganancias de hasta 100 millones de dólares, así se lo habría comunicado al empresario Rob Moore.

"Sería una exhibición de seis rounds y creo que va a ser muy entretenido, a la gente de va a encantar. Tenemos que mirar 100 millones por seis rondas, en lugar de 12 rounds por 35 millones; gran diferencia", señaló. El campeón del mundo en cinco categorías distintas ha concedido varias entrevistas, sin embargo, en ninguna ha tocado el tema económico.

"Money" es una máquina de dinero y ha sido el protagonista de cuatro de las peleas más vistas en la modalidad Pay Per View. Floyd vendió 4.6 millones de suscripciones para la pelea contra Conor McGregor, 4.4 contra Manny Paquiao, 2.4 contra Óscar de la Hoya y 2.2 contra Saúl Álvarez.

Archivado en