Fútbol Internacional

La bomba de Barcelona que sacude al mundo del fútbol

La cadena RAC1 reveló que Joan Laporta ya comenzó las negociaciones para que el regreso de Neymar se haga realidad. Sin embargo, la respuesta del PSG, por el momento, fue negativa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:19 hs
La bomba de Barcelona que sacude al mundo del fútbol
Laporta quiere Neymar en su nuevo Barcelona para mantener por mucho tiempo a Messi. Foto: EFE

Bombazo del Barcelona. Según informó la emisora RAC1 el club ya se habría puesto en contacto con el París Saint Germain para comunicarle su interés en entablar negociaciones para fichar a Neymar, que un año más aparece como el protagonista del culebrón del verano por cuarto mercado consecutivo desde que se fue.

Como era de esperar, la respuesta desde el club francés fue que el "10" no está en venta. Aun así, el Barcelona considera que los primeros contactos han sido positivos y existe buena sintonía para seguir negociando. Saben que la carrera por el brasileño será larguísima y, de momento, no ven imposible su llegada. Leonardo, el director deportivo del PSG, sería el gran escollo.

La emisora también asegura que Neymar desea volver y que no pondría excesivos impedimentos económicos para que su llegada pudiera concretarse. Recordemos que el brasileño termina contrato en junio de 2022 y, en caso de no renovar, estaría casi obligado a venderlo en este mercado de fichajes de verano para sacar alguna tajada por una de sus estrellas.

Hace dos veranos, el club parisino pedía 130 millones más tres jugadores, aunque finalmente no hubo acuerdo. Ahora entienden en los despachos del Camp Nou que se le podría fichar por una cantidad inferior. Este sábado, el astro brasileño marcó uno de los goles para la victoria por 2 a1 ante Lens.

Archivado en