Coronavirus

¿Peligra el clásico? Se sumaron dos casos más de covid-19 en Independiente

Continúa la preocupación por el brote de coronavirus en Independiente y, a sólo dos días del Clásico de Avellaneda frente a Racing, detectaron dos nuevos casos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de abril de 2021 · 10:26 hs
¿Peligra el clásico? Se sumaron dos casos más de covid-19 en Independiente
Foto: @Independiente

Faltan sólo dos días para el Clásico de Avellaneda y en Independiente se sigue alargando la lista de contagiados de coronavirus, ya que este jueves el cuerpo médico del Rojo realizó nuevos testeos, en este caso serológicos, y detectó dos nuevos casos positivos.

Los galenos de Independiente realizaron hoy una ronda de testeos rápidos y allí el futbolista Alan Soñora y el preparador físico principal del cuerpo técnico de Julio Falcioni, Gustavo Otero, dieron positivo.

Así, Soñora y Otero se suman a la lista que integran Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela y Lucas Romero. Los otros futbolistas que ya están confirmados como bajas con hisopados PCR son Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, , Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asís y Thomas Ortega, además del DT, Julio Falcioni.

Soñora, de 22 años, ya estuvo aislado semanas atrás por ser contacto estrecho de Chiche, su padre, quien se contagió de coronavirus hace un tiempo, pero al dar dos veces negativo volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico de manera diferenciada.

Con todas estas bajas, en el Rojo arman el rompecabezas para conformar el equipo que visitará a Racing, y el equipo tentativo sería con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa (en duda por un edema en el gemelo), Lucas Rodriguez; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Archivado en