Fútbol

¡Qué hiciste, Carlos! El tremendo look nuevo de Tevez que sorprendió a los hinchas

Carlos Tevez sorprendió a los hinchas de Boca con un cambio de look que no pasa desapercibido. Mirá el nuevo peinado del ídolo xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:31 hs
¡Qué hiciste, Carlos! El tremendo look nuevo de Tevez que sorprendió a los hinchas
Foto: Boca Juniors

De una forma u otra, Carlos Tevez siempre queda en el centro de atención. Luego de las críticas por la fiesta de cumpleaños sin protocolos de su hija, el jugador sorprendió con otra faceta.

Resulta que el ídolo de Boca, quien recientemente ingresó en el top 10 de goleadores históricos del club igualando la marca de Juan Román Riquelme, decidió hacerse un cambio de look que no pasó desapercibido.

Carlitos se cortó a los costados con degradé, se dejó el pelo más largo en la parte de arriba y, en esa zona, se realizó una trenza, con partes de color azul. Además se rebajó un poco la barba.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de fotos de Tevez y los fanáticos dividieron sus opiniones sobre el peinado: mientras alguno lo bancaron, otros lo criticaron.

Tevez podrá estrenar su nuevo look en la cancha el próximo domingo, cuando Boca visite a Unión desde las 18.30, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Archivado en