Clásico de coronavirus: las sensibles bajas de Racing e Independiente

Clásico de coronavirus: las sensibles bajas de Racing e Independiente

La Academia y el Rojo jugarán el clásico de Avellaneda el próximo sábado desde las 21. Sin embargo, en la previa son todas malas noticias por contagios de coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Esta semana el fútbol argentino está volcado a lo que suceda entre Racing e Independiente, quienes jugarán el clásico de Avellaneda el próximo sábado desde las 21 en el Cilindro, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, hay malas noticias en ambos clubes: el coronavirus.

Independiente suma 10 jugadores con COVID-19: los arqueros Sebastián Sosa y Diego Segovia; los defensores Ezequiel Muñoz (además está en plena recuperación de una lesión), Patricio Ostachuk, Gonzalo Asís y Thomas Ortega; los mediocampistas Domingo Blanco, Lucas Romero y Juan Ignacio Pacchini; y el delantero Nicolás Messiniti.

Además, Julio Falcioni, el DT del Rojo y paciente de riesgo por edad y antecedentes clínicos, también cursa la enfermedad, pero sin síntomas. Otros dos colaboradores de plantel también están aislados.

Por su parte, Racing confirmó hoy que el mediocampista Ignacio Piatti dio positivo en el test de coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?