El mensaje de Orly Terranova tras la muerte del "Wey" Zapata

El mensaje de Orly Terranova tras la muerte del "Wey" Zapata

El reconocido piloto mendocino lamentó el fallecimiento por redes sociales pero indicó que "hacer motocross con una mano no es normal" y que su entorno "debería haberlo cuidado más".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El piloto sanjuanino "Wey" Zapata, de 23 años, cayó ayer de su moto y fue embestido por otros dos competidores en una competencia disputada en Córdoba.

Luego de la noticia de su fallecimiento se decretaron en San Juan dos días de asueto deportivo y los mensajes se multiplicaron de forma viral en las redes sociales para despedir al famoso "Wey". 

Cabe recordar que Zapata Bacur sufrió en noviembre pasado un accidente en auto que casi le cuesta la vida y el saldo de dicho siniestro fue perder uno de sus brazos. Con total entereza y demostrando su chapa de campeón, el "Wey" se sobrepuso rápidamente a la adversidad y en menos de tres meses ya volaba sobre su motocicleta nuevamente. 

Sin embargo, el reconocido piloto argentino Orly Terranova, publicó un duro mensaje en las redes sociales llamando a la reflexión sobre lo que le había sucedido a Zapata. 

El afamado piloto de motos y autos, que participó innumerables veces del Rally Dakar, uno de los más difíciles del mundo, comentó: "Alguien le debería haber dicho a este chico que pare, que cuide su vida, se lo motivaba para ser un ejemplo y terminó siendo un pésimo ejemplo". 

Algunos criticaron a Terranova en redes sociales por su duro mensaje por lo sucedido a Zapata en la mañana de ayer domingo, a lo que Orly respondió con un nuevo posteo: 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?