El festejo viral de Franco Di Santo: ¿qué está escribiendo?

El festejo viral de Franco Di Santo: ¿qué está escribiendo?

El delantero mendocino está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y en sus últimos cinco goles ha hecho un festejo muy particular que pocos entendían. Su significado fue revelado en las redes sociales y se volvió viral.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Franco Di Santo está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, al menos en su faceta goleadora. Es que el Cabezón lleva 6 goles en los 10 partidos que ha disputado en lo que va de 2021 con la camiseta de San Lorenzo, dejando atrás las críticas que recibió el año pasado cuando no pudo convertir ni una vez.

El delantero mendocino ha marcado cuatro tantos en la presente Copa de la Liga Profesional y otros dos en la fase previa de la Copa Libertadores, y casi siempre sus goles sirvieron para que el equipo de Diego Dabove sume puntos. Es que de los seis partidos en los que convirtió, el Ciclón ganó tres, empató dos y perdió uno solo.

El tanto ante Huracán fue clave para iniciar su seguidilla goleadora y ese día el ex Chelsea celebró mirando a la cámara de televisión haciendo con sus manos una letra A. Luego, cada vez que volvió a marcar, repitió el festejo pero cambiando el gesto que hacía con sus manos.

No fueron pocos los que se preguntaron qué significaban los festejos del delantero de San Lorenzo, hasta que el usuario @eluvitaa lo descubrió, lo mostró en Twitter y lo hizo viral.

Luego del gol al Globo, Di Santo le marcó a Universidad de Chile y en el festejo hizo una letra I. En la revancha contra la U volvió a anotar y allí festejó haciendo una T. La siguiente víctima fue Aldosivi, allí con sus manos hizo una A. El viernes, frente a Rosario Central, fue el turno de la N.

Así, el Cabezón está formando el nombre de su hija recién nacida, llamada Aitana, por lo que está a un solo gol de poder completarlo. ¿Podrá hacerlo mañana? San Lorenzo recibirá este martes a las 21.30 a Santos por la ida de la tercera fase de la Libertadores, y los hinchas del Ciclón desean que finalice el nombre de su pequeña y, por qué no, que empiece con el apellido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?