Talleres le dio un duro golpe a Independiente y le impidió ser líder

Talleres le dio un duro golpe a Independiente y le impidió ser líder

El Rojo de Avellaneda sumó su tercer partido sin victorias al caer por 3 a 1 como visitante ante Talleres de Córdoba, por lo que no pudo alcanzar a Vélez en lo más alto del Grupo B.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente recibió dos goles en dos minutos que lo condenaron a una derrota ante Talleres de Córdoba 3 a 1 en un partido jugado esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes por la 8va. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Sobre el cierre del primer tiempo, Carlos Auzqui (45m.) y Franco Fragapane (46) consiguieron una ventaja decisiva en Córdoba, que la visita achicó en el segundo con tanto de Sebastián Palacios (28m.), y el local recuperó en el descuento (46m.) mediante un penal cobrado por el colombiano Diego Valoyes.

Talleres de Córdoba, que jugó los últimos 20 minutos con diez hombres por la expulsión de Ángelo Martino, volvió a ganar en su provincia después de tres fechas y se acomodó en la pelea por la clasificación a cuartos de final con 12 puntos.

Independiente (13), ubicado en puestos de acceso a la siguiente fase del torneo, estiró a tres juegos su racha sin triunfos, que buscará cortar el sábado próximo cuando visite a Racing en el clásico de Avellaneda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?