Sinner y Hurkacz definirán el Masters en Miami

Sinner y Hurkacz definirán el Masters en Miami

El italiano y el polaco ganaron sus respectivos partidos de semifinales y disputarán la gran final del Masters 1000.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El taliano Jannik Sinner y el polaco Hubert Hurkacz se erigieron en finalistas del Masters 1000 de tenis de Miami, certamen que se disputa sobre superficie dura y repartirá premios por 4,3 millones de dólares.

En una de las semifinales, Sinner, de apenas 19 años y ubicado en la posición 31 del ranking mundial de la ATP, superó a un difícil escollo como el español Roberto Bautista Agut (12), con parciales de 5-7, 6-4 y 6-4, luego de dos horas y 29 minutos de pleito.

De este modo, el tenista oriundo de la provincia de Bolzano sumó su segunda final en la temporada, porque en enero pasado se consagró campeón en Melbourne, al derrotar a su compatriota Stéfano Travaglia, por 7-6 y 6-4.

En la otra semifinal, en tanto, el polaco Hurkacz (37) se anotó una muy buena victoria sobre el ruso Andrey Rublev (8 y cuarto preclasificado), con parciales de 6-3 y 6-4.

El tenista nacido en la ciudad de Wroclaw hace 24 años también acumulará su segunda definición en el año, luego de haber derrotado en enero pasado en Delray Beach (EE.UU.) al norteamericano Sebastian Korda (87), por un doble 6-3.

La final, que no tiene antecedentes de enfrentamientos previos entre los dos protagonistas, se disputará este domingo, a partir de las 14.00 de la Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?