Primera Nacional

Maipú se trajo un buen punto de Carlos Casares pero sigue sin ganar

El Cruzado jugó un partido inteligente pero no pudo sostener la ventaja conseguida en la primera parte por el gol de Matías Viguet. Agropecuario lo empató por medio de un penal y quedaron a mano. Quilmes, el próximo rival del equipo mendocino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de abril de 2021 · 19:29 hs
Maipú se trajo un buen punto de Carlos Casares pero sigue sin ganar
Foto: Prensa Agropecuario

Deportivo Maipú sumó y eso es lo importante. Si bien todavía no pudo ganar, el Cruzado se vuelve a Mendoza con muchas cosas positivas. Empató 1 a 1 ante Agropecuario, uno de los candidatos al ascenso, y por momentos superó a su rival que recién en el complemento pudo poner tablas en el marcador.

El equipo de Luciano Theiler se puso en ventaja a través de un cabezazo espectacular de Matías Viguet. Con la diferencia a su favor, controló el juego y tuvo mucha tenencia del balón, pero sin inquietar al arquero visitante. En el complemento, Agropecuario tuvo mayor dominio y comenzó a manejar el partido.

Llegó al empate mediante un penal que Brian Blando cambió por gol pero no se conformó con eso. Presionó buscando la ventaja y el Deportivo Maipú aguantó el resultado sin pasar sobresaltos para traerse un empate que vale mucho. La próxima prueba será Quilmes, en su cancha, donde buscará festejar por primera vez en la Primera Nacional.

Los goles

Los datos del partido

Archivado en