Copa de la Liga Profesional

Boca reaccionó a tiempo y logró un triunfo vital para sus aspiraciones

Con goles de Carlos Tevez y Mauro Zárate, el equipo de Russo dio vuelta un partido que comenzó complicado, venció 2 a 1 a Defensa y se mete entre los cuatros que pelearán por el certamen. Además logró la primera victoria del año en La Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de abril de 2021 · 20:28 hs
Boca reaccionó a tiempo y logró un triunfo vital para sus aspiraciones
Tevez y Zárate, autores de los goles de Boca. Foto: @ESPNArgentina

Boca venció por 2-1 a Defensa y Justicia y logró su primer triunfo en La Bombonera en lo que va de 2021. Con goles de Carlos Tevez -que hizo historia- y Mauro Zárate, el Xeneize se recuperó tras el tempranero tanto de Walter Bou y se quedó con la victoria en la octava fecha de la zona B de la Copa Liga Profesional.

El primer tiempo fue más que atractivo. Walter Bou, exdelantero de Boca, abrió la cuenta para Defensa y Justicia cuando transcurrían jugados solamente ocho minutos. Sin embargo, a los 19 minutos de ese mismo período inicial, Tevez aprovechó un descalabro defensivo del visitante y puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria y cuando Defensa seguía jugando mejor que Boca, el Xeneize encontró un inesperado tanto. A los 20 minutos del mencionado período final, el ingresado Mauro Zárate, que aprovechó un flojo rebote de Ezequiel Unsain, terminó empujando la pelota para que el local de vuelta la historia.

Luego, Boca jugó con mayor tranquilidad ante un Defensa y Justicia que se volcó completamente al ataque intentando llevarse al menos un punto. Finalmente, el marcador no volvió a moverse y los de Russo se quedaron con una victoria muy importante por 2-1 para acomodarse en la parte alta de su grupo.

Los datos del partido

Archivado en