Copa de la Liga Profesional

Tevez, gol histórico y un enorme gesto con un excombatiente de Malvinas

Con su conquista, que sirvió para el 1-1 parcial, el capitán del equipo de Russo llegó a los 92 goles y se metió entre los diez máximos artilleros en la historia del club, junto con Román.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de abril de 2021 · 20:39 hs
Tevez, gol histórico y un enorme gesto con un excombatiente de Malvinas
Carlos Tevez sigue haciendo historia en Boca. Foto: Liga Profesional

El de este domingo ante Defensa y Justicia, para el capitán de Boca no fue un partido más. Carlos Tevez escribió nuevamente su nombre en los registros históricos del club al llegar a los 92 goles y meterse entre el top 10 de los goleadores históricos de la institución, alcanzando la línea de Juan Román Riquelme.

El actual vicepresidente segundo de la institución hizo la misma cantidad de goles que Carlitos en 388 presencias. Por su parte, Tevez lleva 266 encuentros jugados con la azul y oro. La lista la lidera Martín Palermo, que con 236 goles en 404 partidos parece inalcanzable para cualquiera.

Pero luego del encuentro, Carlitos tuvo un conmovedor gesto con un excombatiente. El Apache se acercó hasta la zona de plateas y le regaló su camiseta a su tocayo Carlos, uno de los veteranos que había sido homenajeado en la previa dentro del campo de juego por el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que fue el 2 de abril.

Archivado en