La impactante tecnología que usó Messi en sus hoteles y que causó furor en Europa

La impactante tecnología que usó Messi en sus hoteles y que causó furor en Europa

El argentino comenzó hace unos años a construir su cadena que ya cuenta con cuatro hoteles. Ahora, dos de ellos fueron noticia por las nuevas instalaciones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Uno de los rubros en los que Lionel Messi ha decidido invertir sus ganancias multimillonarias es en el hotelero. Hasta la fecha, el astro del Barcelona cuenta con cuatro hoteles en distintas ciudades.

Entre ellos se cuenta al Himalaia Baqueira, ubicado en plena estación de esquí de Baqueira Beret en Lleida, otro ubicado en Sitges, Barcelona, y dos que pertenecen a la cadena MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels) ubicados en Mallorca e Ibiza. Precisamente los últimos dos son noticia por los avances tecnológicos que implementaron.

La renovación más destacada de sus hoteles es que sus piletas tendrán un “efecto constelación”, es decir, que gracias a unas luces especiales quien observe el agua de noche sentirá que en realidad está mirando un cielo estrellado, según informó Infobae. Además, quienes se zambullan en las aguas de la piscina del MIM Ibiza podrá disfrutar de la música de un DJ bajo el agua, gracias a la instalación de una nueva tecnología que permite oír sonidos de manera submarina.

A su vez, el US Green Building Council ha premiado a ambos edificios con el sello LEED, que lo reconoce como sostenible, en el marco de la búsqueda de reducir la contaminación para luchar contra el calentamiento global. Es así que el MIM Ibiza, que abrió sus puertas la semana pasada, ingresó en la categoría Gold, mientras que el de Mallorca, que abrirá a partir del jueves próximo, quedó en la Silver.

¿Cuánto cuesta una habitación?

El hotel de Ibiza cuenta con 52 habitaciones que rondan entre los 225 (227) y 526 euros (647 dólares) por noche. La más cara es la suite presidencial.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?