Boca Juniors

Se viralizó un video de Tevez luego de que no viajara a Bolivia

Russo decidió preservar a Carlos Tevez y no llevarlo a jugar a la altura ante The Strongest. Por ese motivo, el futbolista aprovechó para compartir en familia y compartió un gracioso video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:17 hs
Se viralizó un video de Tevez luego de que no viajara a Bolivia
Foto: Boca Juniors

Esta tarde, desde las 19, Boca Juniors debuta en la Copa Libertadores ante The Strongest, en el marco de la primera fecha de la fase de grupos del certamen continental.

Para este encuentro, Miguel Ángel Russo recurrirá obligado a un equipo alternativo. Cabe destacar que, pese a las bajas por lesiones y coronavirus, el entrenador tomó la decisión táctica de preservar a Carlos Tevez y no llevarlo a la altura de Bolivia. Por ese motivo, el futbolista se quedó en Buenos Aires y aprovechó para compartir con su familia, algo que se complejiza en medio de tanta competencia. 

En ese sentido, el Apache compartió un divertido video en sus redes sociales en el que se lo ve bailando junto a su pareja y sus tres hijos, en un momento que contagia alegría.

Los hinchas del Xeneize no tardaron en viralizar la publicación. Incluso se animaron a comentar manifestando su adoración por el ídolo del club.

 

Archivado en