Fútbol internacional

La noticia que puede convencer a Messi de quedarse en el Barcelona

Mientras el futuro de la Pulga aún es incierto, en España aseguran que el Kun Agüero llegó a un acuerdo con el Barça. ¿Compartirán equipo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:13 hs
La noticia que puede convencer a Messi de quedarse en el Barcelona
Foto: @futtmais

Sergio Agüero, quien dejará el Manchester City a mitad de año, habría llegado a un acuerdo con el Barcelona con un contrato por dos temporadas, según indicó la prensa catalana.

La información fue dada a conocer por el programa de TV La Portería, en donde afirmaron tener conocimiento de que el atacante surgido en Independiente ya dio a conocer la noticia a sus allegados más cercanos.

Según detallaron en el programa que se emite por streaming, el Kun Agüero quedó satisfecho con la oferta que le hizo el Barcelona, por lo que a sus 32 años su sumaría al plantel culé en donde podría hacer dupla con su compatriota Lionel Messi, en caso de que el crack rosarino decida renovar su contrato con el Barça.

Agüero quedará libre al final de la presente temporada, el 30 de junio, cuando termina su contrato con el Manchester City. Había llegado al club en 2011 y de inmediato dio muestra de su capacidad goleadora y se convirtió en el máximo goleador de la historia del City: hasta la fecha suma 181 tantos y en la actualidad es el cuarto máximo anotador en la Premier League.

Archivado en