La inesperada confesión de un ex Real Madrid: "Hubiera hecho cualquier cosa por Messi, hasta..."

La inesperada confesión de un ex Real Madrid: "Hubiera hecho cualquier cosa por Messi, hasta..."

Lionel Messi ha levantado suspiros a lo largo de toda su carrera, sin importar las camisetas ni las rivalidades. El expresidente del Real Madrid, José Ramón Calderón, hizo una curiosa confesión al respecto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

¿Quién no ha querido tener a Lionel Messi en su equipo? El argentino ha sabido levantar suspiros a lo largo de toda su carrera, sin importar camisetas ni rivalidades. 

Sin embargo, una inesperada confesión llamó la atención en las últimas horas. Resulta que José Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, reconoció que le hubiese gustado fichar al argentino.

“Hubiera hecho cualquier cosa. Hasta ir caminando ida y vuelta a Roma para pedirle al Papa que me ayudara”, afirmó en declaraciones a Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad.

Sin embargo, deslizó que “era algo imposible, porque ya estaba involucrado en Barcelona”. Además, agregó: “Por eso fiché a Cristiano Ronaldo, que era el otro jugador del momento. Ese fue mi interés y obsesión. Tuvimos la suerte de contratarlo y nos fue muy bien, porque ganamos muchas cosas”.

"Tuvimos la suerte de tenerlos a los dos (Messi y Cristiano Ronaldo) en nuestro fútbol y así se hicieron mejores el uno al otro. Soy objetivo y cuando veo que Messi juega bien, no tengo más remedio que reconocerlo”, manifestó a raíz de la debilidad que tiene por el portugués.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?