El picante tuit de Piqué para destrozar al "Chiringuito de Florentino"

El picante tuit de Piqué para destrozar al "Chiringuito de Florentino"

La del central es la primera reacción pública de un jugador, técnico o directivo del Barça sobre la Superliga. Además defendió a los hinchas que se manifestaron en contra del polémico certamen.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La inminente caída de la Superliga Europea ha sido tema central de los principales portales del mundo del fútbol. Durante la jornada hubo diferentes cruces y, entrada la tarde, cinco de los seis grandes equipos de la Premier: City, Liverpool, Tottenham, Arsenal, United y Chelsea, decidieron dar un paso al costado. 

Ahora se espera para ver qué sucederá con los otros seis equipos que todavía no se bajaron. Nos referimos a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Inter y Milan. En ese sentido, el que más firme está es el combinado Merengue, ya que Florentino Pérez, su presidente, es la máxima autoridad de la nueva creación.

Muchas figuras del fútbol se mostraron en contra de la competencia pero Gerard Piqué fue más allá y se pronunció en las redes sociales. Primero defendió a los hinchas y luego respondió una publicación de un reconocido programa español con una picante frase: "Ayer una fiesta, hoy hundidos. El Chiringuito de Florentino".

El defensor es el primer futbolista, técnico o directivo del Barcelona que hace una referencia a la Superliga y sus dichos no pasaron desapercibidos. En minutos se viralizó, y su respuesta muy celebrada por los seguidores del Barça como también de muchos otros equipos. "El fútbol pertenece a los ‘fans’. Hoy más que nunca", había escrito minutos antes. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?