Mercado de pases

Tras la negativa del Kun Agüero, Independiente va por la repatriación de otro goleador

Luego de la esperada negativa de Sergio Agüero, la dirigencia de Independiente intentará la repatriación de otro goleador que dejó un gran recuerdo en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de abril de 2021 · 08:11 hs
Tras la negativa del Kun Agüero, Independiente va por la repatriación de otro goleador
Foto: @Independiente

Por unos instantes, Independiente soñó con el regreso de Sergio Agüero, luego de que el goleador anunciara que no renovará su contrato con el Manchester City, sin embargo el Kun agradeció el llamado que le hicieron desde Avellaneda pero rechazó la propuesta ya que quiere seguir compitiendo al máximo nivel para ganarse un lugar en Qatar 2022.

Y tras la negativa del Kun, la dirigencia del Rojo se puso en campaña para lograr la repatriación de otro delantero goleador, que dejó un gran recuerdo de su paso por el club, sobre todo porque Julio Falcioni no cuenta con muchas variantes en la ofensiva.

El apuntado es Emmanuel Gigliotti y el secretario general del club, Héctor Maldonado, reconoció que irán a buscarlo en el próximo mercado de pases. "Todos los libros de pases intentamos repatriarlo. A mediados de año haremos gestiones porque queremos que vuelva a Independiente. Siempre estamos intentando que regrese", declaró en diálogo con radio Mitre.

Actualmente el Puma, de 33 años, se encuentra a préstamo en León, de México, y su pase pertenece al Toluca. En el Rojo dejó un gran recuerdo porque fue clave en la obtención de la Copa Sudamericana de 2017. Dejó el club en 2019 tras ser descartado de manera insólita por Ariel Holan.

El Rojo intentó su regreso el año pasado y Pablo Moyano manifestó en su momento que no se pudo porque Gigliotti "no quiere cobrar ni un dólar menos de lo que gana en México". ¿Se dará esta vez?

Archivado en