Mercado de pases

"¿Lo quieren?": la apurada del padre de Torreira para Boca

El volante uruguayo Lucas Torreira causó una revolución este jueves al confesar que se muere por jugar en Boca, y hoy habló su padre y le dejó un mensaje contundente al Consejo de Fútbol del club de la Ribera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de abril de 2021 · 13:30 hs
"¿Lo quieren?": la apurada del padre de Torreira para Boca
Foto: Instagram @ltorreira34

"Me muero por jugar en Boca", fue la frase que largó sin dudar este jueves el volante uruguayo Lucas Torreira, quien está en el Atlético de Madrid y cuyo pase pertenece al Arsenal inglés, y este viernes Ricardo Torreira, el padre del jugador, habló al respecto y apuró al Consejo de Fútbol del Xeneize.

"En el fútbol, todo es dinero. Cuando el otro quiere cobrar, alguna chance te da para pagar. No sé si Lucas hará todos los movimientos, pero seguramente delegue algún mandato en su representante", comenzó diciendo Torreira padre.

Y luego disparó con todo. "Esto es simple: ¿lo quiere Boca? Tomen un avión, agarren un teléfono y empiecen los movimientos que, si tienen ganas de hacer el esfuerzo, con Arsenal llegarán a un acuerdo", aseguró el uruguayo ratificando la postura de su hijo.

El hoy futbolista del Colchonero contó ayer que, luego de la muerte de su mamá, fue su papá quien le dijo que ya había llegado el momento de jugar en Boca, algo que soñó siempre. Al respecto, Ricardo recordó que "después del sepelio de mi señora, nos fuimos a un mirador y ahí le dije: 'Mire, papá. Acá las cosas son así. Los millones sirven muchísimo para vivir cómodo. Para una familia que nunca tuvo nada, es maravilloso. Pero nosotros perdimos lo más importante que teníamos en la vida ayer. Deje los aviones y los helicópteros para otros y usted disfrute de la vida, porque esto te da golpes cuando menos lo pensás. Es ahora o nunca. Si quiere venir, véngase y pronto'".

Actualmente Lucas Torreira se encuentra en Uruguay por la licencia que pidió tras perder a su madre, víctima del coronavirus, algo que caló hondo en él y en su familia. "Lo necesitamos un poquitito más acá. Este problema que tenemos, con la pérdida de mi señora, no va a ser fácil de superar. Estamos todos mal. Sin lugar a dudas, va a ser más feliz en Boca", dijo Ricardo Torreira sobre la situación familiar actual.

Finalmente, aseguró que la postura de su hijo de querer jugar en el Xeneize no es nueva y que el año pasado estuvo a punto de regresar al fútbol sudamericano, pero fue su madre quien le pidió que se quedara un poco más en Europa.

Archivado en