Fútbol Internacional

Messi y un nuevo guiño que ilusiona a todo Barcelona

Luego de la victoria en la Copa del Rey, el padre del astro argentino arribó a la Ciudad Condal y muchos aseguran que su llegada tiene que ver con el inicio de las negociaciones para la renovación del contrato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de abril de 2021 · 19:29 hs
Messi y un nuevo guiño que ilusiona a todo Barcelona
Foto: EFE

Jorge Messi ha llegado en las últimas horas a Barcelona después de varios meses de ausencia. El padre y agente de Lionel Messi se ha dejado ver en el Johan Cruyff, donde el Barça B se medía al Villarreal B, acompañado de Rodrigo, otro de sus hijos y también representante, y justo debajo de Pedri.

Su presencia no responde a una reunión inminente con Joan Laporta pero, para algunos, se trata de una buena señal con respecto a la renovación del "10". Jorge, según informa el diario Marca, Jorge está de paso en la Ciudad Condal porque en los próximos días tiene previsto desplazarse a Italia para atender otros compromisos personales.

Laporta y la Junta todavía no han hecho llegar oferta de renovación a Messi, aunque desde el club son incontables los mensajes positivos y de seducción hacia el capitán para lograr convencerle de que siga en el Barça. El presidente es optimista e incluso dejó entrever que "la renovación progresa adecuadamente". En cualquier caso, todavía no hay movimientos.

Leo termina su contrato con el Barcelona al finalizar esta temporada y aunque el pasado mes de agosto, después de la polémica surgida a partir de la presentación de un burofax solicitando su marcha se daba por hecho que, quedándose contra su voluntad, abandonaría el club en 2021, en los últimos meses la situación ha cambiado considerablemente.

De hecho, la presencia del argentino en el Camp Nou durante la jornada electoral del siete de marzo fue ya una señal de su compromiso con el Barça y aunque no se desveló su voto no es ningún secreto su buena relación con Laporta, que podría facilitar las conversaciones.

Archivado en