Fútbol Internacional

Messi rompió el silencio tras ganar otro título con el Barcelona

El capitán habló luego de la consagración en la Copa del Rey ante Athletic Bilbao y pareció dejar atrás las versiones sobre una posible salida de la institución a mitad de año. "Es una copa muy especial para mí". dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de abril de 2021 · 20:59 hs
Messi rompió el silencio tras ganar otro título con el Barcelona
Foto: FC Barcelona

Lionel Messi se mostró feliz por conquistar hoy la Copa del Rey con Barcelona, tras ganar la final sobre Athletic de Bilbao por 4 a 0, y se ilusionó con la posibilidad de repetir el título en la liga, donde "todavía falta mucho y van a pasar cosas".

"Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, (estoy) muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial", dijo Messi, que todavía no dio pistas sobre su futuro y lamentó "no poder celebrar el título con la gente" por la pandemia de coronavirus. 

Sobre el partido contra los vascos, en el que marcó dos verdaderos golazos, el crack expuso: "El Athletic juega un 4-4-2 muy marcado, salen a la contra. Tuvimos la paciencia de tener la pelota, de crear nuestros espacios. En el segundo tiempo, el Athletic bajó y nosotros metimos una marcha más".

Finalmente, y sobre la definición de la liga de primera división, en la que Barcelona marcha tercero con 65 puntos (lidera Atlético de Madrid con 67 y es escolta Real Madrid, con 66), Messi apuntó: "Se perdieron muchos partidos y puntos por falta de experiencia. Pero hemos hecho partidos muy buenos en la Liga, nos metimos en la pelea, aunque no pudimos ganar el clásico".

"Fue un año difícil para nosotros y poder celebrar este título e ir a por La Liga es muy importante. Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jugadores jóvenes, el equipo se fue haciendo fuerte, hoy nos llevamos este título y todavía queda mucho para la Liga", cerró.

 

Archivado en