Fútbol

Plan B: el delantero de Selección que buscaría Boca si no llega Cavani

El futuro de Edinson Cavani sigue siendo una incógnita. Por eso, en el Xeneize manejan un plan B y piensan en otro delantero de Selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de abril de 2021 · 12:00 hs
Plan B: el delantero de Selección que buscaría Boca si no llega Cavani
Foto: Boca Juniors

El mercado de pases está cada vez más cerca. El futuro de los indecisos debe comenzar a definirse y en esa bolsa entra Edinson Cavani, quien debe decidir si renovar contrato en el Manchester United o ser la bomba del mercado y firmar con Boca Juniors.

Por el momento, el escenario es incierto y si bien hay pistas que acercan al delantero uruguayo al Xeneize, hay otras que parecieran indicar que se quedaría en Inglaterra. Por eso, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme comienza a barajar otras opciones.

En ESPN, Roberto Leto aseguró cuál es el plan B de Boca: "Está la posibilidad de un jugador que siempre interesó muchísimo y que no renovará su contrato en el Inter, hablo de Paolo Guerrero".

"Tiene 37 años, tuvo una lesión en los cruzados y estuvo seis meses sin jugar. A Boca le puede llegar a interesar ya que tiene el pase en su poder", aseguró el periodista. Además, Vignolo agregó que "el que más gusta es Michael Estrada y no se olvidaron de él".

 

Archivado en