FC Barcelona

Laporta rompió el silencio sobre Haaland y habló de la renovación de Messi: la oferta que tiene preparada para la Pulga

El presidente del FC Barcelona se refirió a la posible contratación del noruego Erling Haaland y volvió a hablar de la renovación de Leo Messi. La prensa catalana dio a conocer la oferta que tiene preparada para convencer a la Pulga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de abril de 2021 · 18:50 hs
Laporta rompió el silencio sobre Haaland y habló de la renovación de Messi: la oferta que tiene preparada para la Pulga
Foto: FC Barcelona

El Fútbol Club Barcelona disputará mañana, en Sevilla, la gran final de la Copa del Rey, sin embargo parece haber más expectativa en el próximo mercado de pases y en la continuidad de Lionel Messi, y sobre eso fue consultado hoy el presidente Blaugrana, Joan Laporta, al llegar a la Ciudad Condal proveniente de Madrid.

Obviamente, una de las principales consultas que le hicieron al titular Culé en el aeropuerto de El Prat tuvo que ver con la posible llegada de Erling Haaland, el goleador noruego del Borussia Dortmund, sobre todo luego de que su representante, Mino Raiola, y su padre estuvieran de visita en Barcelona y despertaran los rmore.

"Todo lo que se tenga que hacer, se hará y se hará bien", fue la escueta respuesta de Laporta, quien no confirmó ni negó que existan negociaciones por el tanque goleador que la rompe en la Bundesliga alemana.

Luego, sobre la continuidad de Lionel Messi, cuyo contrato vence el 30 de junio, aseguró que "yo haré lo que pueda dentro de las posibilidades del club. Lo estamos haciendo y veo a Leo muy motivado, además de una persona extraordinaria que tiene ganas de continuar en el Barcelona, estoy convencido", y dejó una frase que ilusiona a toda la afición: “Todo progresa adecuadamente".

Además, el mandatario Blaugrana aseguró que desde que asumió está trabajando en el plan para convencer a Leo de que se quede, algo que "se conseguirá con trabajo, trabajo y más trabajo. Hay que trabajar en la dirección correcta para tener un equipo competitivo el año que viene".

Según informó RAC 1, la oferta que le realizará Laporta a Messi ya estará lista. En principio, pasaría a ganar menos de lo que cobra actualmente, debido a los problemas financieros del club, sin embargo el salario de la Pulga irá creciendo conforme la institución se vaya recuperando. Además, la idea del presidente es que, una vez que Leo se retire, siga vinculado al Barcelona como embajador del club.

Archivado en