Fútbol Internacional

La inesperada decisión del City y una millonaria oferta que alejaría al Kun Agüero de Barcelona

El equipo de Guardiola jugará mañana ante Dortmund para conseguir su boleto a las seminales y el entrenador no lo incluyó en la lista de futbolistas que viajaron a Alemania. Además, medios europeos, expresaron que la Juventus se mete en la lucha por el delantero argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de abril de 2021 · 19:43 hs
La inesperada decisión del City y una millonaria oferta que alejaría al Kun Agüero de Barcelona

Este miércoles, Manchester City visitará a Borussia Dortmund para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, tras el 2-1 conseguido en la ida y Pep Guardiola sorprendió a todos al no incluir a Sergio Agüero en la lista de futbolistas que buscarán el pase a las semifinales.

Según informó la prensa inglesa, el Kun arrastra una molestia en uno de sus gemelos, mismo motivo que lo habría dejado fuera del partido del sábado pasado con Leeds. "Tiene un gran problema. Los últimos tres, cuatro días no pudo entrenarse", explicó Guardiola en la conferencia de prensa luego del cotejo.

Este martes, además, el ex Atlético Madrid fue noticia por una tapa del diario catalán Sport. El reconocido medio tituló "Agüero se acerca", dejando en claro que Barcelona realizará un intento por contratar al amigo de Lionel Messi, algo que podría servir para convencer a la Pulga de renovar su contrato.

Sin embargo, otro gigante europeo se metió en la pelea y prepara una oferta que lo alejaría de Catalunya. Según reportan medios italianos, Juventus le ofrecería 20 millones de euros por dos temporadas. La intención de los de Turín es renovar el plantel y desprenderse de Álvaro Morata y Paulo Dybala, situación que generaría un vacío para que el Kun esté entre los once ideales.

Archivado en