¿Tiene nuevo club?

"Agüero se acerca": la tapa del diario Sport que da vuelta al mundo

El futuro del Kun tras su salida del Manchester City es una incógnita. Pero hoy la prensa española arrojó una bomba: ¿llega al Barcelona?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de abril de 2021 · 07:58 hs
"Agüero se acerca": la tapa del diario Sport que da vuelta al mundo
Foto: Manchester City

Luego del anuncio de la salida del Kun Agüero del Manchester City, después de 10 temporadas, su futuro se volvió una incógnita y se llenó de especulaciones.

Entre los clubes que aparecieron como candidatos a quedarse con sus servicios estuvieron el Barcelona, el PSG, la Juventus e incluso algunos de la propia Premier League como el Chelsea o el Leeds United de Bielsa.

El que más llamó la atención fue el Barcelona, sobre todo por la idea de verlo jugando jugando a su amigo Lionel Messi. Sin embargo, desde un principio, desde el club bajaron las ansiedades al respecto y se mostraron ajenos a la situación.

Pero en las últimas horas, el diario Sport arrojó una bomba: en su portada de hoy, aseguran que el Kun está cerca de llegar al club catalán. "Agüero se acerca", dice el titular y luego explican: “El Barsa entra finalmente en la puja. El club blaugrana vuelve a interesarse por el argentino e intentara convencerle para que acepte una propuesta asumible para venir al Camp Nou”.

Además, en la misma tapa aseguran que Neymar espera por un movimiento del club para negociar su salida del PSG y retornar a tierras españolas. ¿Se formará un nuevo tridente con Messi, Neymar y Agüero?

Archivado en