Copa de la Liga Profesional

Patronato sorprendió con una goleada ante Gimnasia

Patronato venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 1. Por su parte, Argentinos Juniors y Central Córdoba igualaron en cero en la cancha del Bicho.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de abril de 2021 · 15:50 hs
Patronato sorprendió con una goleada ante Gimnasia
Foto: Twitter @ClubPatronatoOf

Patronato venció esta tarde 4 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, suma para intentar escapar del descenso y continúa con una racha positiva al registrar su tercer triunfo consecutivo (Aldosivi por Copa de la Liga y Lanús por la Copa Argentina), en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Dos de Gabriel Gudiño (6 PT y 29 ST); Nicolás Delgadillo (31 PT); y Sebastián Sosa Sánchez (41 PT) le permitieron al equipo entrerriano sumar de a tres. 

A los 36 minutos del segundo tiempo, Óliver Benítez lo agarró a Palazzo dentro del área y Pitana cobró penal: Licht definió al medio del arco para descontar y cerrar el resultado final.

Por su parte, Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron sin goles en el estadio Diego Maradona. La igualdad no le sirvió a ninguno porque se mantienen fuera de la zona de los clasificados cuando restan cuatro fechas para la finalización de la fase regular.

Patronato Vs. GELP

Argentinos Jrs. Vs. Central Córdoba

Archivado en