El Clásico

Messi: mate en mano, ovación en Madrid y un detalle bilardista que ilusiona al Barcelona

La Pulga fue el más aclamado por los aficionados en la llegada de Barcelona a la capital española para visitar al Real Madrid. El rosarino llegó con el mate en la mano y en el hotel hubo un detalle que Carlos Bilardo no hubiese dejado pasar. ¿Le traerá suerte al Blaugrana?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de abril de 2021 · 13:29 hs
Messi: mate en mano, ovación en Madrid y un detalle bilardista que ilusiona al Barcelona
Foto: EFE

Un centenar de hinchas recibió al plantel del Barcelona en la capital española en la previa del gran clásico de este sábado frente al Real Madrid, y como no podía ser de otra manera Lionel Messi fue el más esperado y el más aclamado por los aficionados en el hotel donde se instaló el equipo pasado el mediodía.

Según detalló Mundo Deportivo, el Barça llegó en dos colectivos. En el primero de ellos llegaron el entrenador Ronald Koeman y el presidente Joan Laporta, quienes tuvieron su pequeña dosis de aplausos y ovación, pero la atención estaba puesta en el otro micro.

Es que en el segundo autobús llegaron los jugadores, a los que los hinchas esperaban con gran ansiedad cantando ¡Barça, Barça!, y apenas el vehículo se estacionó empezaron a aclamar a Leo Messi.

Cuando los jugadores empezaron a bajar, empezó la locura. Pedri, Piqué, Griezmann tuvieron sus aplausos y ovación, pero Messi tardaba en aparecer y los hinchas no aguantaban su ansiedad. "A ver si se ha quedado en Barcelona", bromeó uno, y finalmente Leo bajó, con el mate en la mano, y su gesto saludando a la distancia hizo que la ovación fuera mucho más fuerte.

Lo más curioso de la llegada del Barcelona fue que la segunda ovación más grande se la llevó una novia que salió del mismo hotel rumbo a su ceremonia de casamiento, un detalle que Carlos Bilardo no hubiese dejado pasar de ninguna manera porque considera que saludar a una novia trae suerte.

De hecho, es recordada la anécdota del Mundial de Italia 1990, cuando el Narigón vio en Turín una fiesta de casamiento dos días antes de enfrentar a Brasil y llevó a los jugadores para que la saluden. Luego, Argentina eliminó a la Verdeamarela con gol de Caniggia.

¿La habrán saludado los jugadores del Barça? Que se agarre Real Madrid.

Archivado en