El impresionante récord que igualará Messi ante el Real Madrid en apenas un segundo

El impresionante récord que igualará Messi ante el Real Madrid en apenas un segundo

El argentino volverá a ser protagonista en el clásico español debido a que, ni bien pise la cancha, igualará un tremendo récord.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Desde las 16 (hora Argentina), Real Madrid recibirá al Barcelona de Lionel Messi en el estadio Alfredo Di Stéfano, debido a que el club merengue está haciendo refacciones en el Santiago Bernabéu.

Y Messi volverá a ser protagonista. Por un lado, el argentino buscará convertir para no alcanzar los tres años sin convertirle un gol a su clásico rival: es que desde que se fue Cristiano Ronaldo, la Pulga no ha hecho goles ante el Madrid.

Pero por el otro, el capitán del Barcelona tendrá una marca positiva por igualar: la de máximas presencias en el derbi español. Con apenas un segundo de juego disputado, Messi alcanzará a Sergio Ramos con 45 apariciones cada uno. La ventaja la tiene Messi debido a que el defensor español no podrá ser de la partida del Madrid debido a una lesión. 

Y además, como si fuera poco, con este encuentro la Pulga igualará a Xavi como el jugador azulgrana con más clásicos en Liga, con 29.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?