Fútbol internacional

El impresionante récord que igualará Messi ante el Real Madrid en apenas un segundo

El argentino volverá a ser protagonista en el clásico español debido a que, ni bien pise la cancha, igualará un tremendo récord.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de abril de 2021 · 08:05 hs
El impresionante récord que igualará Messi ante el Real Madrid en apenas un segundo
Foto: LN

Desde las 16 (hora Argentina), Real Madrid recibirá al Barcelona de Lionel Messi en el estadio Alfredo Di Stéfano, debido a que el club merengue está haciendo refacciones en el Santiago Bernabéu.

Y Messi volverá a ser protagonista. Por un lado, el argentino buscará convertir para no alcanzar los tres años sin convertirle un gol a su clásico rival: es que desde que se fue Cristiano Ronaldo, la Pulga no ha hecho goles ante el Madrid.

Pero por el otro, el capitán del Barcelona tendrá una marca positiva por igualar: la de máximas presencias en el derbi español. Con apenas un segundo de juego disputado, Messi alcanzará a Sergio Ramos con 45 apariciones cada uno. La ventaja la tiene Messi debido a que el defensor español no podrá ser de la partida del Madrid debido a una lesión. 

Y además, como si fuera poco, con este encuentro la Pulga igualará a Xavi como el jugador azulgrana con más clásicos en Liga, con 29.

Archivado en