River Plate

River recibió una gran noticia respecto a una de sus figuras

Gonzalo Montiel se recuperó de una mononucleosis y se reincorporaría este martes a los trabajos en el predio de Ezeiza. Será difícil que llegue en condiciones de cara al Superclásico contra Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:13 hs
River recibió una gran noticia respecto a una de sus figuras
Foto: River Plate

En la previa del partido contra Argentinos Juniors, el entrenador Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticia en River: Gonzalo Montiel se recuperó del cuadro de mononucleosis y mañana se reintegraría a las prácticas en el predio Ezeiza para comenzar con su puesta a punto desde lo físico y futbolístico.

Montiel se enfermó el 24 de febrero y en su estadía de reposo no pudo entrenarse por indicación medica. Si bien es muy difícil que llegue al Superclásico del próximo domingo contra Boca en la Bombonera, no se descarta su presencia en la lista de concentrados.

Ahora, todas las miradas estarán puestas en si le quedó alguna secuelas física o si no perdió peso o masa muscular. De esas cuestiones dependerá su tiempo de rehabilitación con la camiseta del Millonario.

La buena noticia para el lateral derecho es que no se perderá las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, ya que la doble fecha de marzo (Uruguay y Brasil) fue suspendida por la Conmebol a raíz de las restricciones europeas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Archivado en