Fútbol

La dedicatoria de Martínez Quarta en su primer gol en Italia que enloqueció a todo River

El defensor surgido en el Millonario convirtió su primer gol con la camiseta de la Fiorentina y a la hora de dedicarlo no se olvidó de sus orígenes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:16 hs
La dedicatoria de Martínez Quarta en su primer gol en Italia que enloqueció a todo River
Foto: Tw @acffiorentina

Por la fecha 26 de la Serie A, la Fiorentina recibió al Parma en un encuentro clave por la zona de descenso. El partido estuvo repleto de goles y terminaron empataron por 3 a 3. 

La apertura del marcador estuvo a cargo del argentino Lucas Martínez Quarta, quien fue titular en la Fiore, a los 28 minutos del primer tiempo.

Pero su gesto técnico y el gran cabezazo que ejecutó para poner el 1 a 0 parcial quedaron en un segundo plano, frente a la especial dedicatoria que hizo frente a la cámara en el festejo. 

Resulta que Martínez Quarta se paró, infló los cachetes y se dibujó la banda con la mano. El mensaje fue claro: se lo dedicó a su excompañero en River y amigo Gonzalo Montiel, quien está atravesando un cuadro de mononucleosis. 

Con el empate, la Fiorentina, donde también juega el exRiver Germán Pezzella, quedó en el 14° puesto con 26 unidades, mientras que el Parma, donde juega el ex Godoy Cruz Juan Brunetta, está penúltimo y no sale de la zona roja con 16. 

Archivado en