La dedicatoria de Martínez Quarta en su primer gol en Italia que enloqueció a todo River

La dedicatoria de Martínez Quarta en su primer gol en Italia que enloqueció a todo River

El defensor surgido en el Millonario convirtió su primer gol con la camiseta de la Fiorentina y a la hora de dedicarlo no se olvidó de sus orígenes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por la fecha 26 de la Serie A, la Fiorentina recibió al Parma en un encuentro clave por la zona de descenso. El partido estuvo repleto de goles y terminaron empataron por 3 a 3. 

La apertura del marcador estuvo a cargo del argentino Lucas Martínez Quarta, quien fue titular en la Fiore, a los 28 minutos del primer tiempo.

Pero su gesto técnico y el gran cabezazo que ejecutó para poner el 1 a 0 parcial quedaron en un segundo plano, frente a la especial dedicatoria que hizo frente a la cámara en el festejo. 

Resulta que Martínez Quarta se paró, infló los cachetes y se dibujó la banda con la mano. El mensaje fue claro: se lo dedicó a su excompañero en River y amigo Gonzalo Montiel, quien está atravesando un cuadro de mononucleosis. 

Con el empate, la Fiorentina, donde también juega el exRiver Germán Pezzella, quedó en el 14° puesto con 26 unidades, mientras que el Parma, donde juega el ex Godoy Cruz Juan Brunetta, está penúltimo y no sale de la zona roja con 16. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?