Teléfono para Tata Martino: el gol de Ormeño por el que piden su convocatoria a la Selección

Teléfono para Tata Martino: el gol de Ormeño por el que piden su convocatoria a la Selección

Santiago Ormeño anotó su sexto gol en el Guardianes 2021 y es el mexicano con más anotaciones en el torneo. Con su tanto ante Tigres, Puebla le pide a Martino que lo convoque. ¿Llegará el llamado?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero del Puebla, Santiago Ormeño, está viviendo un gran momento en la Liga MX que ha llamado la atención de todos y que ha hecho que su nombre empiece a sonar para la Selección. El atacante marcó anoche en la igualdad 1 a 1 como local ante Tigres y llegó a su sexto tanto en Guardianes 2021.

Con esa marca, Ormeño es el mexicano con más anotaciones, junto con José Juan Macías, en el campeonato doméstico, que está transitando este fin de semana su décima jornada, y desde La Franja comenzaron a pedirle públicamente al Tata Martino que lo llame para que forme parte del Tri.

"¡Llegó el sexto de Ormedeus en el Guard1anes 2021! Con qué calma, con qué inteligencia, llámalo ya, Tata Martino", publicó el Puebla en su cuenta oficial de Facebook junto al video del tanto que anotó anoche frente al equipo del Tuca Ferretti.

u00a1LLEGu00d3 EL SEXTO u26bdufe0f DE ORMEDEUS EN EL #GUARD1ANES 2020!ud83dudd35 CON QUu00c9 CALMA, CON QUu00c9 INTELIGENCIA, LLu00c1MALO YA, TATA MARTINO ud83eudd29ud83cudfbd

Posted by Club Puebla on Friday, March 5, 2021

Con esta anotación Ormeño se convirtió en el delantero mexicano con más goles en la temporada 2020/21 con 13 en cualquier liga del planeta, ya que a los seis que lleva en este torneo hay que sumar los siete que anotó en el Guardianes 2020, certamen en el que hizo su irrupción luego de su participación en la eLigaMX.

El pedido de Puebla y sus aficionados, y de otros sectores del fútbol mexicano, tiene que ver con que el nivel de Ormeño también ha llamado la atención de la Selección de Perú, ya que el futbolista cuenta con dicha nacionalidad al ser nieto del fallecido ex arquero Walter Ormeño, quien también jugó y dirigió en el fútbol mexicano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?