Rugby

Los Tordos es uno de los líderes del Torneo Iniciación 2021

Se disputó la 2da fecha del torneo y los Azulgranas con dos jugados y dos ganados son los punteros de la zona B. En la zona A se suspendió Teqüé con Marista por casos de Covid-19.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:06 hs
Los Tordos es uno de los líderes del Torneo Iniciación 2021

Se jugó la 2da fecha del Torneo Iniciación de Primera División. El mismo se divide en dos zonas y hasta ahora Los Tordos es el único que lleva dos partidos jugados y dos ganados. Los Azulgranas fueron mucho para Peumayén que al término de la primera etapa caían 21 a 3. En la segunda parte fue un monólogo de los visitantes que metieron 29 más para coronar un aplastante 50 a 3.

La Zona A:

En Corralitos, Universitario venció a Banco Rugby por 19 a 13. En la primera fecha Los Blancos habían vencido a Teqüé, equipo que debía recibir a Marista pero tuvo que ser suspendido por dos casos de Covid-19 en el plantel local. Mendoza Rugby el otro integrante de esta zona tuvo fecha libre.

Zona B:

En Chacras de Coria, CPBM venció a Belgrano de San Rafael por 27 a 5. Liceo tuvo fecha libre.

Posiciones:

En la zona A, Marista tiene 5 puntos, Mendoza 4, Universitario 4, Tequë 1 y Banco 0.

En la zona B, Los Tordos 10 puntos, Liceo 5, CPBM 5, Belgrano y Peumayén 0.

Torneo juvenil Alejo Duberti:

Se disputó en Los Tordos para Menores de 19 años, y el campeón en Desarrollo fue San Juan Rugby, en Plata fue Mendoza Rugby y en el Oro fue el local, Los Tordos.

Fotos gentileza: Ema González (OK RUGBY).

Archivado en