D'Onofrio y lo que todos los hinchas quieren saber: ¿sigue Gallardo después de diciembre?

D'Onofrio y lo que todos los hinchas quieren saber: ¿sigue Gallardo después de diciembre?

El presidente de River Plate se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo, cuyo contrato finaliza en diciembre al mismo tiempo que el mandato de la actual Comisión Directiva.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La obtención de la Supercopa Argentina al golear por 5 a 0 a Racing significó el 14º título para el presidente Rodolfo D'Onofrio desde su arribo a River Plate, sin embargo el mandatario, fiel a su estilo y a su gestión, no quiere relajarse y piensa ir por más para seguir sumando campeonatos hasta la finalización de su mandato.

Y el hombre clave de su exitosa gestión futbolística es Marcelo Gallardo, responsable de 12 de los 14 títulos de la era D'Onofrio en el Millonario, cuyo contrato finaliza en diciembre al igual que el mandato presidencial y, aunque falta bastante, los hinchas del club de Núñez quieren sabe qué pasará después de esa fecha.

En diálogo con el diario Olé luego de una nueva copa para las vitrinas del club, D'Onofrio dijo que "yo creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo... Es lo que yo creo. O lo que yo quiero".

Luego, el presidente del Millo hizo su análisis: "Pienso que Marcelo tiene en River un lugar donde la gente lo ama, lo quiere, tiene la capacidad para hacer todo lo que es, que es un trabajo intensivo: aterrizamos a las cinco de la mañana y él se quedó a dormir en Ezeiza, donde no tenemos habitaciones todavía. Habrá improvisado algo. Y estuvo viendo la Reserva".

De todas maneras, habrá que esperar hasta diciembre, ya que Gallardo se toma un tiempo para decidir su futuro al finalizar cada temporada, y esta no será la excepción. "Él ama tanto a River que está dispuesto a seguir trabajando", considera D'Onofrio, y explica que "tiene capacidad de liderazgo y es muy inteligente... Hasta diciembre voy a intentar por todos los medios que eso ocurra. Estoy convencido de que los que van a seguir en River le van a proponer un contrato a cuatro años", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?