Liga Profesional

Preocupación en Boca: Jorge Ameal dio positivo de coronavirus

El presidente de Boca Juniors fue hisopado tras estar en contacto estrecho con un caso de coronavirus y dio positivo. El directivo es considerado paciente de riesgo ya que tiene 72 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:37 hs
Preocupación en Boca: Jorge Ameal dio positivo de coronavirus

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dio positivo de coronavirus luego de realizarse un hisopado por haber estado en contacto estrecho con otro caso confirmado. Hay preocupación ya que el máximo directivo del Xeneize es considerado paciente de riesgo por su edad, 72 años, y su evolución será monitoreada día a día.

 

Durante los primeros meses de la pandemia que puso en vilo al mundo, el presidente del club de la Ribera tomó precauciones extremas y mantuvo un aislamiento casi total en su hogar. Con el pasar del tiempo y con la flexibilización de actividades y el relajamiento de la población, comenzó a participar de las actividades vinculadas a su función en el club.

 

Según relata TyC Sports, Ameal había estado reunido en el inicio de esta semana con los dirigentes Sebastián Gianorio y Daniel Ivoskus, quienes dieron positivo de coronavirus. Al conocerse estos casos, el presidente Xeneize se aisló de manera preventiva y el hisopado que se realizó confirmó que también padece la enfermedad.

Jorge Ameal comenzó a asistir a la Bombonera los días de partidos y a viajar con el plantel luego de la fase de grupos de la Copa Libertadores: estuvo en Porto Alegre, en la cancha de Racing y también en San Pablo. Además, se trasladó con el equipo cuando jugó como visitante en el certamen local.

Archivado en