Lo agarraron de punto: Francella, protagonista de los memes contra Racing tras la goleada de River

Lo agarraron de punto: Francella, protagonista de los memes contra Racing tras la goleada de River

Luego de la goleada por 5 a 0 de River contra Racing en la final de la Supercopa Argentina, las redes se inundaron de memes burlándose de la Academia y el popular actor fue el gran protagonista.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los memes son infaltables después de una definición de campeonato y la Supercopa Argentina no iba a ser la excepción. River aplastó a Racing al vencerlo por 5 a 0 en Santiago del Estero y en las redes sociales todos se burlaron de la Academia, usando al popular actor Guillermo Francella, reconocido fanático del equipo de Avellaneda, como uno de los principales protagonistas.

De por sí, Francella ya se ha convertido en meme con escenas de sus actuaciones, sobre todo de la sitcom Casados con Hijos, y ahora, como su equipo fue el que sufrió una humillación tremenda, fueron muchos los que aprovecharon para reversionarlos en contra de la Academia.

El otro apuntado por los memes que se viralizaron fue el entrenador, Juan Antonio Pizzi, quien quedó como el principal responsable de la debacle de la Academia, que hasta no hace mucho tiempo era gran protagonista de los torneos del fútbol argentino y ahora, con su cuarto partido sin victorias, quedó muy debilitado.

Finalmente, muchos cargaron contra Boca, que no está en su mejor momento futbolístico y en dos fines de semana tendrá que cruzarse con River en el primer Superclásico del año, que se jugará en la Bombonera el 14 de marzo. Además, también podrían encontrarse en los octavos de final de la Copa Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?