Boca Juniors

Tras el flojo partido de Boca, Russo tomó una decisión para visitar a Vélez

Luego de superar a Claypole con lo justo y con una floja actuación por la Copa Argentina, Boca Juniors ya puso la mente en el duelo del domingo ante Vélez por la Copa de la Liga Profesional y Miguel Ángel Russo ya tomó una decisión para el armado del equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:13 hs
Tras el flojo partido de Boca, Russo tomó una decisión para visitar a Vélez
Foto: Télam

Después de superar anoche a Claypole por la Copa Argentina con lo justo y con una floja actuación del equipo, Boca Juniors ya puso la mente en el duelo del domingo ante Vélez en Liniers por la Copa de la Liga Profesional y Miguel Ángel Russo ya tomó una decisión para el armado del equipo: el regreso de Carlos Tevez como titular.

 

El duelo ante el Fortín es clave para el Xeneize. Primero, porque es el puntero de la zona con 9 puntos al haber ganado sus tres partidos y para Boca es una gran oportunidad para ganar y ponerse a un solo punto. Y además, porque después se vendrá el duelo frente a River y lo ideal es llegar entonado.

 

Por eso el DT de Boca piensa en Carlitos como titular, aunque haya estado ausente por más de diez días luego de la muerte de su papá. El capitán Xeneize dejó la concentración del equipo antes de la victoria sobre Newell's, no se entrenó durante la semana siguiente, se perdió el partido contra Sarmiento y este martes se reincorporó a los trabajos.

Si el 10 está bien, sobre todo físicamente, tendrá un lugar en la delantera de Boca, aunque no quieren arriesgar si notan que todavía le falta porque es un jugador decisivo, tiene 37 años y son varios los días en los que estuvo inactivo.

De esta forma, el 11 de Boca para visitar a Vélez en el José Amalfitani sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Archivado en