Copa del Rey

La reacción viral de Messi en el gol de Piqué que emociona a todo Barcelona

Gerard Piqué marcó el gol del empate ante Sevilla en el último minuto, para llevar las semifinales a la prórroga, y luego del partido se viralizó el video de la reacción de Messi que emocionó a todo el barcelonismo en medio de los rumores sobre su posible salida del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:20 hs
La reacción viral de Messi en el gol de Piqué que emociona a todo Barcelona
Foto: FC Barcelona

Barcelona recibió ayer a Sevilla en el Camp Nou con la obligación de ganar por, al menos, 2 a 0 para llevar la definición de las semifinales de la Copa del Rey a la prórroga, y lo logró en el último minuto gracias a un cabezazo del defensor Gerard Piqué, lo que le permitió al equipo de Ronald Koeman ganar el encuentro en el alargue.

Y luego del partido comenzó a circular por las redes sociales un particular video en el que se ve cómo reaccionó Lionel Messi al tanto del defensa en el minuto 94, algo que emocionó a la afición del Barcelona, que espera que la Pulga renueve su contrato y continúe en el club hasta el final de su carrera.

Leo ejecutó el córner desde la derecha y desde ese sector de la cancha vio cómo Griezmann se las arreglaba en el otro extremo para enviar un centro preciso que terminaría en el cabezazo de Piqué. Descolgado de la jugada, el capitán del Barça enloqueció de alegría al ver que la pelota fue a parar al fondo de la red.

En el video ampliado que ya es viral en las redes sociales se ve cómo Leo empieza a saltar y agitar los brazos al darle la oportunidad a su equipo de llevar la definición a la prórroga, sabiéndose favorito ya que el equipo de Koeman fue superior al de Lopetegui durante todo el partido.

El festejo de la Pulga emociona e ilusiona a todo el barcelonismo. Es que, en medio de los rumores sobre su posible salida del club, el festejo de este miércoles demuestra que el amor de Leo por el Blaugrana está intacto, y eso podría llevarlo a finalmente tomar la decisión de quedarse en el club más allá del 30 de junio próximo, cuando finaliza su contrato.

Archivado en