Copa Argentina

Cómo sigue el camino de Boca en la Copa Argentina y ¿se viene el Superclásico con River?

Boca Juniors venció con lo justo a Claypole en su debut en la Copa Argentina y avanzó a los 16avos de final de la competición, donde ya conoce a su rival. El Superclásico ante River, a la vuelta de la esquina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:25 hs
Cómo sigue el camino de Boca en la Copa Argentina y ¿se viene el Superclásico con River?

Aunque sufrió más de la cuenta y otra vez demostró un flojo nivel futbolístico, Boca Juniors debutó con victoria en la Copa Argentina al superar por 2 a 1 a Claypole, recientemente ascendido a la Primera C, y avanzó a los 16avos de final de la competición, con un posible Superclásico en el horizonte cercano.

En primer lugar, tras dejar afuera al Tambero, ahora el equipo de Miguel Ángel Russo deberá enfrentar a Defensores de Belgrano, que viene de dejar en el camino a Almirante Brown. El Dragón se está preparando para su debut en la Primera Nacional 2021, en el que enfrentará como local a Instituto de Córdoba.

Si el Xeneize supera al equipo del barrio de Núñez se meterá en los octavos de final y allí podría haber Superclásico ya que River Plate, campeón defensor, viene por la misma llave.

El equipo del Muñeco Gallardo debutó en la Copa Argentina goleando a Defensores de Pronunciamiento por 4 a 0 y ahora espera rival para los 16avos. River enfrentará al ganador del duelo que jugarán el próximo miércoles Atlético Tucumán y Comunicaciones en el estadio de Instituto.

Así, en el caso de que Boca y River ganen sus próximos compromisos, chocarán en los octavos de final de la Copa Argentina, en lo que sería el primer mano a mano entre ambos en el certamen federal.

Por lo pronto, el Xeneize y el Millonario se medirán el próximo 14 de marzo, en la Bombonera, en el duelo interzonal de la Copa Liga Profesional en el primer Superclásico del año.

Archivado en