supercopa argentina

Borré sigue siendo la gran duda de River: el posible reemplazante

El colombiano arrastra una molestia por un golpe en la cresta ilíaca: si no está al 100 % físicamente, jugará Julián Álvarez. Martínez por Pinola, la única variante confirmada para enfrentar a Racing.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:21 hs
Borré sigue siendo la gran duda de River: el posible reemplazante

Si bien faltan pocas horas del comienzo de la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing, Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo que jugará desde las 22.10, en Santiago del Estero. Todo parece indicar que el único cambio que hará con respecto al 11 que derrotó por 1-0 a Platense el pasado domingo será el obligado por la fractura en el antebrazo derecho que sufrió Javier Pinola. Sin embargo, aún hay preocupación por Rafael Santos Borré...

El delantero colombiano arrastra una molestia por un golpe en la cresta ilíaca que recibió en el entrenamiento del sábado y lo obligó a abandonar el partido con Platense a los 10 minutos del encuentro. Por eso, aún está en duda para el duelo con la Academia. En caso de que no esté al 100 por ciento físicamente, su reemplazante será Julián Álvarez, quien ingresó por él contra el Calamar.

Por otra parte, Héctor David Martínez, joven defensor de 23 años que arribó en el último mercado de pases desde Defensa y Justicia, sería el encargado de reemplazara al experimentado marcador central, quien ya fue operado de su lesión y estará, al menos, dos meses afuera de la cancha.

De esta manera, el equipo que intentará cortar con una sequía de títulos de más de un año sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Martínez; Alex Vigo, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré (o Julián Álvarez) y Matías Suárez.

Archivado en