Racing sigue atentamente el futuro de un subcampeón del mundo con Argentina

Racing sigue atentamente el futuro de un subcampeón del mundo con Argentina

Se trata de Sergio Romero. El arquero, que queda libre en junio, analiza donde continuará su carrera deportiva y la Academia lo espera con los brazos abiertos. "Depende mucho de él", dijeron desde el club.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Romero finaliza su contrato con Manchester United el próximo 30 de junio y al día siguiente podrá sumarse en condición de libre al club que desee. Días atrás Kristian Bereit, representante del arquero, se fotografío con el presidente de Racing y se encendió la ilusión de los hinchas de la Academia.

En las últimas horas, Blanco habló en el programa radial Cómo te va y dejó en claro la postura del club: "Lo de Romero depende mucho de él. Cuando llegaron Diego (Milito) y Licha (López) al club, era porque ellos tenían ganas de venir. Son decisiones de los jugadores. Racing no puede proponerle algo que no puede pagar, por eso depende mucho de ellos".

"La idea es siempre que estén todos adentro de Racing para hacerlo a Racing más grande. El escudo por delante de todos, es lo más importante para seguir creciendo", agregó. Además, en la misma charla, el dirigente también se expresó sobre el momento que atraviesa el equipo, luego del empate frente a River en el Monumental.

"No daba salir hablar del tema Pizzi, porque se hablaba en los medios de la salida de un técnico que llegó hace cuatro partidos. La mayoría de los últimos técnicos de Racing cumplieron sus contratos", explicó en diálogo con radio Colonia y adelantó que la intención es hacer uso de la opción de compra por Enzo Copetti a Atlético de Rafaela.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?